¿Por qué cosmética coreana?

¿Por qué cosmética coreana?

La filosofía de la belleza coreana se ha convertido en un verdadero ritual de belleza, se enfoca en mejorar calidad la piel desde dentro hacia afuera. Siendo una rutina mucho más personal, se centra en cada tipo de piel y les brinda las soluciones a sus necesidades.

Superando a muchas marcas y con un precio mucho más accesible, ofrece fórmulas cosméticas avanzadas en base a ingredientes altamente efectivos, que normalmente no acostumbramos a ver en productos occidentales. Además, podrás encontrar ingredientes naturales como extractos vegetales provenientes de frutas, verduras o plantas medicinales.

Te ofrece una inmensa variedad de texturas y formulaciones novedosas, que se adaptan a los problemas y necesidades de los diferentes tipos de piel. Junto con una alta calidad en sus productos de gran efectividad, encontrarás también diseños y envases muy divertidos que le darán vida y entretención a tu rutina. La limpieza coreana es la base para lograr una piel radiante, consta de 10 pasos, pero, primero que todo ¿qué es la limpieza coreana?

Este tipo de limpieza se basa en el “layering” (aplicación de capas). De ahí nacen los 10 pasos de la rutina coreana. En pocas palabras es crear capas aplicando un producto sobre otro, empezando por el más ligero al más espeso. La idea es que si hidratas la piel en varias capas livianas podrá absorber más hidratación (+ principios activos e ingredientes) y que llegue profundamente a las capas de tu piel lo que hace que sean efectivas por más tiempo. Pero ¡descuida! Este método de limpieza no quiere decir que pasarás horas frente a un espejo aplicando diversos productos, no te tomará más de 15 minutos, ya que la mayoría de los productos son de rápida absorción sumándole que no todos los pasos se realizan a diario.

Comentarios