Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • ¿Los productos son 100% originales?

    ¡Claro que sí! Todos nuestros productos han sido traídos directamente desde Corea de su fábrica o desde sus proveedores oficiales. Nos enorgullecemos de ofrecer únicamente productos originales y de alta calidad a nuestros clientes para poder garantizarles la tranquilidad, seguridad y eficacia para cada rutina y tratamiento.

  • ¿Venden sus productos únicamente por internet?

    De momento sí, todas las ventas son realizadas y procesadas por medio de nuestro sitio web, en donde está habilitada la entrega presencial en la V Región y el despacho hacia todo Chile.

  • ¿Qué métodos de pago tienen?

    Aceptamos transferencia bancaria directa y pagos en débito y crédito mediante Webpay.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar la transferencia bancaria?

    En un máximo de 24 horas.

  • Comencé a utilizar los productos nuevos, pero me están saliendo granitos y espinillas, ¿Qué está pasando?

    Es un proceso conocido como “purga de la piel”, que puede pasar cuando la piel se está adaptando a un nuevo producto. Esto quiere decir que tu piel puede empeorar antes de mejorarse ya que está eliminando toda suciedad, impureza y toxina con el uso y eficiencia de los productos. Este proceso es natural y no te hará daño.

  • Estoy utilizando un producto nuevo y a mi piel no le ha hecho bien, ¿Cuál es la causa y qué debo hacer?

    • Lamentamos mucho leer esto. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene una piel diferente, por lo tanto, no todos los productos causarán los mismos efectos en cada persona. En ocasiones, al introducir un nuevo producto en la rutina facial, la piel se ve alterada causado una irritación; en el caso de que la irritación persista, recomendamos suspender su uso. Es muy importante saber si es que eres  alérgic@ a algún ingrediente en específico para así poder evitar reacciones indeseadas y estar al pendiente del listado de ingredientes al momento de adquirir un nuevo producto.
    • Nuestra recomendación siempre será que un especialista te brinde la indicación adecuada para tu tipo de piel. Recomendamos también agregar nuevos productos de forma paulatina; de esta forma será más fácil identificar qué producto está afectando a la piel.

  • ¿Tienen envío internacional?

    No, realizamos envíos sólo a nivel Nacional.

  • Cuánto cuesta el envío y cuánto se demora en llegar?

    • El costo de envío depende de tu ubicación y de la empresa logística que elijas, actualmente enviamos por Chilexpress, Correos de Chile y Starken. Para saber con exactitud el costo del servicio sólo basta con agregar los productos al carrito, al momento de finalizar la compra se te indicará automáticamente el valor dependiendo de la cantidad de productos, volumen y peso de estos.
    • Despachamos los pedidos en un máximo de 72 horas posterior al día de la compra, la fecha estimada de llegada depende de la empresa logística que seleccionaste y sus tiempos de demora. Un factor de demora puede ser que, al momento de hacer la compra hayas seleccionado pago por Transferencia Bancaria” y ésta no se haya hecho a tiempo; otro factor de demora puede ser un mal ingreso de dirección. Una vez que se haya despachado el pedido, enviaremos un correo con la información de seguimiento correspondiente.

  • ¿Hacen envíos gratis?

    • ¡Claro que sí! Ofrecemos envíos gratis a todas las regiones por compras iguales o superiores a los siguientes montos:
    • III, IV, VI y VII Región $70.000

    • V Región y Región Metropolitana $50.000

    • Para todas las demás regiones $80.000

    • En ocasiones, por tiempo limitado ofrecemos envíos sin costo a todo Chile por compras sobre un monto mínimo designado.

  • ¿He recibido un producto caducado/vencido?

    • ¡No te alarmes! Esto no es así y a continuación damos respuesta a tu duda. Normalmente en ciertos productos de belleza coreana, la fecha indicada es en la cual se elaboró y no precisamente su fecha de caducidad. Así que no te asustes si recibes un producto sellado con una fecha anterior a la fecha de compra real; en una parte de la caja hay un ícono que indica cuantos meses durará el producto una vez abierto. Puedes comprobar los caracteres que aparecen en la caja para asegurar la información.
    • 제조 significa "fabricado en"

    • 까지 significa "bueno hasta"

  • ¿Puedo hacer cambios o cancelar mi pedido?

    • No ofrecemos cambios en ninguno de nuestros productos.
    • En el momento en el que se acepte el pago y se confirme el pedido este pasará inmediatamente a preparación para posteriormente enviarlo. Esto significa que sólo hay una pequeña oportunidad para “retener” el pedido antes de que sea despachado para poder cancelarlo por completo. Para solicitar esto debes estar segur@ de que tu pedido no ha sido enviado e ir a la sección Contáctanos y seleccionar el asunto correspondiente indicando en el mensaje el número del pedido y nombre de la persona que realizo la compra.

  • He recibido un producto erróneo o en mal estado/dañado, ¿Qué hago?

    • Si recibes un producto equivocado, dañado o defectuoso, primeramente, te pedimos disculpas, desde Hiku lo hemos preparado con muchísimo cuidado y cariño para que te llegue en perfecto estado, pero puede haber sufrido algún percance durante el trayecto.
    • La solución es sencilla, debes ir a la sección Contáctanos y seleccionar el asunto correspondiente e indicar en el mensaje el número de pedido, nombre completo de quién realizó la compra y una imagen del producto dañado o no correspondido. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío para su devolución, el cambio del producto está sujeto a stock disponible, de no estar en stock daremos la oportunidad de cambiar el producto por uno distinto de igual valor, de no querer esta solución el cliente puede solicitar la devolución del dinero del producto. Para más información sobre tiempo de devolución y otras dudas, visita nuestra Garantía y Servicio Posventa.

  • ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento correctamente?

    • Los códigos de descuento se aplican en la sección “Carrito” de la web, antes de pasar por caja. Introduce el código en el espacio designado y se descontará automáticamente la suma del total.
    • Se puede utilizar un sólo código de descuento por compra que realices. Estos no se pueden acumular con otras promociones disponibles en nuestra página web.

  • Quiero hacer un pedido para regalo, ¿Los productos vienen con el precio en su envase?

    ¡Nos gusta leer que incentivas a tus cercanos a cuidar su piel! Y no te preocupes, nuestros productos no cuentan con el valor en su envase.

  • He leído que la rutina coreana consta de 10 pasos ¿Es verdad?

    Claro, ¡es la manera más completa para lograr una piel increíble! La rutina coreana de 10 pasos se basa en el término “layering” que, en pocas palabras, es crear capas aplicando un producto sobre otro, empezando por el más ligero al más espeso; la idea es que si hidratas la piel en varias capas livianas podrá absorber más hidratación y que llegue profundamente a las capas de tu piel lo que hace que sean efectivas por más tiempo. ¡No te asustes! Este método no te tomará más de 15 minutos, la razón perfecta para dedicarte unos minutos al día exclusivamente a ti.

  • ¿Es necesario aplicar todos los pasos, todos los días?

    Entendemos que es una rutina que puede tomar tiempo y que sólo tú sabes tu estilo de vida, gustos y tiempos disponibles. No es necesario aplicar los todos los productos todos los días, ya que varios son para brindar ciertas propiedades en específico y pueden ser utilizados de manera alterna. Lo que sí podemos asegurar es que los pasos que nunca pueden faltar son: Doble limpieza e hidratación.