En Hiku  tenemos una gran variedad de marcas, productos y accesorios publicados en nuestro sitio web a la disposición del público; en donde el cliente podrá adquirir productos que sean de su agrado. Podemos asegurar que desde que los productos son recepcionados son almacenados en un lugar fresco y seguro que garantizará la calidad del producto para que llegue en perfectas condiciones al cliente. El equipo se esfuerza constantemente en dar el mejor servicio a nuestros clientes embalando cuidadosamente el producto para llegue en un excelente estado; por esto, Nos hacemos responsables del estado del paquete desde que sale a nuestra bodega hasta que llega donde el cliente. En el caso de que el cliente presente algún problema con su pedido debe informar sobre lo sucedido y le contactaremos a la brevedad para poder brindar una respuesta.

¿En qué casos se puede cambiar el producto?

  • En el caso de que el cliente reciba un producto erróneo, se gestionará la solución correspondiente asumiendo los gastos de envío si esta situación lo amerita. Una vez el cliente confirme la recepción del paquete tiene 5 días hábiles para solicitar el cambio. El producto debe ser enviado devuelta en excelentes condiciones, con sus sellos originales si es que la caja lo lleva desde fábrica. Una vez se confirme la recepción del producto, se comprobará la información dada por el cliente; si el producto es recibido en óptimas condiciones se autoriza a que se realice el cambio por el producto nuevo del pedido original en un máximo de 72 horas, dicho cambio está sujeto a stock disponible. En caso de recibir un producto dañado y/o con su sello alterado no se aceptará dicha solicitud. En el caso de que el producto no se encuentre en stock, el cliente puede optar por elegir otro producto del mismo valor o bien la devolución del dinero; si el producto fue adquirido en precio oferta a ese mismo valor será devuelto. Dicha devolución será llevada a cabo mediante transferencia bancaria realizada en un máximo de 24 horas entre Lunes y Viernes con los datos que el cliente brindará.

  • Hiku Korean Beauty no se hace responsable por la manipulación del paquete una vez entregado a la empresa logística, ya que hasta ese entonces el paquete se encuentra sellado y en excelentes condiciones. Sin embargo, en el caso de que al cliente le llegue un producto dañado, roto o manipulado tendrá la opción de solicitar el cambio de este producto por uno igual. Una vez el cliente confirme la recepción del paquete tiene 5 días hábiles para solicitar el cambio del producto. Este producto debe ser enviado por el cliente en las mismas condiciones en que lo recibió. Una vez se haya confirmado la recepción del producto éste pasará por revisión para analizar qué fue lo que sucedió, dependiendo de este resultado se le brindará una respuesta al cliente. En el caso de cambio se realizará la devolución del producto por el mismo nuevo en un máximo de 72 horas. En caso de no tener stock disponible se realizará la devolución del dinero; si el producto fue adquirido en precio oferta a ese mismo valor será devuelto. Dicha devolución será llevada a cabo mediante transferencia bancaria realizada en un máximo de 24 horas entre Lunes y Viernes con los datos que el cliente brindará.

  • Si el cliente presenta alguna reacción negativa en la piel a causa del uso del producto no nos haremos responsables del cambio o devolución de este. Siempre hemos recomendamos a nuestros clientes asesorarse con un especialista antes de cualquier uso o compra de algún producto cosmético. Gracias a esto el cliente puede conocer con exactitud la calidad y tipo de piel que tiene, además de saber si presenta alguna reacción o alergia a un ingrediente o formulación en específico que no es apta para su tipo de piel. Ofrecemos el listado de ingredientes completo en la descripción de cada producto publicado en el sitio web para que el cliente pueda revisar su formulación para determinar si el producto es apto para su tipo de piel. Para más información lee nuestros Términos y Condiciones.


¿Dónde solicitar el cambio del producto?

  • Por recepción de producto erróneo

    En este caso el cliente debe ingresar a la sección “Contáctanos” en nuestra página web y enviar un mensaje indicando el asunto “He recibido un producto incorrecto”. El cliente deberá señalar el número de orden, nombre y apellido de quién hizo el pedido y adjuntar una foto del pedido completo para poder evaluar la situación. Esta solicitud será respondida en un máximo de 48 horas, en donde se le solicitará al cliente que envíe el producto erróneo en un máximo de 21 días hábiles; otras indicaciones y datos serán solicitados en la respuesta a la solicitud.

  • Por recepción de producto dañado

    Para solicitar dicho cambio el cliente debe ingresar a la sección “Contáctanos” en nuestra página web y enviar un mensaje con el asunto “He recibido un producto en mal estado” indicando el número de orden, nombre y apellido de quién hizo el pedido y adjuntando una foto del producto dañado. Esta solicitud será respondida en un máximo de 48 horas, en donde se le solicitará al cliente que envíe el producto erróneo en un máximo de 21 días hábiles; otras indicaciones y datos serán solicitados en la respuesta a la solicitud.


Cancelaciones

HIKU KOREAN BEAUTY no se adhiere al derecho a retracto. Si deseas cancelar tu pedido se puede gestionar únicamente si el pedido no ha sido despachado. Para esto el cliente debe estar al pendiente del estado de su pedido y hacer la solicitud en la sección “Contáctanos” en nuestro sitio web con el asunto “Quiero cancelar mi pedido” indicando el número de orden, nombre y apellido de la persona que hizo el pedido. Esta solicitud será respondida en un máximo de 24 horas. Se permite cancelar el pedido en su totalidad y no una parte de este. Si se confirma la cancelación del pedido, la devolución del dinero será mediante Transferencia Bancaria con los datos que el cliente proporcionará en un máximo de 24 horas entre Lunes y Viernes. En caso de que el pedido ya haya sido despachado no podremos gestionar la cancelación.