En esta sección de nuestra página web el cliente encontrará toda la información que debe saber con respecto a envíos, ya sean a domicilio o sucursal, entregas presenciales y métodos de pago que ofrece nuestra tienda. Todos los pedidos están sujetos a la confirmación de pago. Una vez listo esto, se comienza a preparar para ser despachado al cliente. Nos alegra informar que ofrecemos envíos gratis a domicilio vía BlueExpress y FedEx. Para optar a este beneficio se debe realizar una compra de monto igual o superior a $50.000 y debe pertenecer a las siguientes comunas:

Algarrobo Alhue Alto Bio Bio Alto Del Carmen Ancud Andacollo Angol Antuco Arauco Buin Bulnes Cabildo Cabrero Calbuco Caldera Calera Calera De Tango Calle Larga Canela Cañete Carahue Cartagena Casablanca Castro Catemu Cauquenes Cerrillos Cerro Navia Chaiten Chanco Chañaral Chepica Chiguayante Chillan Chillan Viejo Chimbarongo Cholchol Chonchi Cobquecura Cochamo Codegua Coelemu Coihueco Coinco Colina Collipulli Coltauco Combarbala Concepcion Conchali Concon Constitucion Contulmo Copiapo Coquimbo Coronel Corral Cunco Curacautin Curacavi Curaco De Velez Curanilahue Curarrehue Curepto Curico Dalcahue Diego De Almagro Doñihue El Bosque El Carmen El Monte El Quisco El Tabo Empedrado Ercilla Estacion Central Florida Freire Freirina Fresia Frutillar Futaleufu Futrono Galvarino Gorbea Graneros Guaitecas Hijuelas Hualaihue Hualañe Hualpen Hualqui Huasco Huechuraba Illapel Independencia Isla De Maipo La Cisterna La Cruz La Estrella La Florida La Granja La Higuera La Ligua La Pintana La Reina La Serena La Union Lago Ranco Laja Lampa Lanco Las Cabras Las Condes Lautaro Lebu Limache Linares Litueche Llanquihue Llay Llay Lo Barnechea Lo Espejo Lo Prado Lolol Loncoche Longavi Lonquimay Los Alamos Los Andes Los Angeles Los Lagos Los Muermos Los Sauces Los Vilos Lota Lumaco Machali Macul Mafil Maipu Malloa Maria Pinto Maule Maullin Melipeuco Melipilla Molina Monte Patria Mulchen Nacimiento Nancagua Navidad Negrete Ninhue Nogales Nueva Imperial Osorno Ovalle Padre Hurtado Padre Las Casas Paihuano Paillaco Paine Palena Palmilla Panguipulli Panquehue Papudo Paredones Parral Pedro Aguirre Cerda Pelarco Pelluhue Pemuco Pencahue Penco Peñaflor Peñalolen Peralillo Perquenco Petorca Peumo Pichidegua Pichilemu Pinto Pirque Pitrufquen Placilla Sexta Region Portezuelo Providencia Puchuncavi Pucon Pudahuel Puente Alto Puerto Montt Puerto Octay Puerto Saavedra Puerto Varas Pumanque Punitaqui Puqueldon Puren Purranque Putaendo Puyehue Queilen Quellon Quemchi Quilaco Quilicura Quilleco Quillon Quillota Quilpue Quinchao Quinta De Tilcoco Quinta Normal Quintero Quirihue Rancagua Ranquil Rauco Recoleta Renaico Renca Rengo Requinoa Retiro Rinconada Rio Bueno Rio Claro Rio Hurtado Rio Negro Romeral Sagrada Familia Salamanca San Antonio San Bernardo San Carlos San Clemente San Esteban San Felipe San Fernando San Francisco De Mostazal San Ignacio San Javier San Joaquin San Jose De La Mariquina San Jose De Maipo San Juan De La Costa San Miguel San Nicolas San Pablo San Pedro De La Paz San Rafael San Ramon San Rosendo San Vicente De Tagua Tagua Santa Barbara Santa Cruz Santa Juana Santa Maria Santiago Centro Santo Domingo Talagante Talca Talcahuano Taltal Temuco Teno Teodoro Schmidt Tierra Amarilla Til Til Tirua Tolten Tome Traiguen Trehuaco Tucapel Valdivia Vallenar Valparaiso Vichuquen Victoria Vicuña Vilcun Villa Alegre Villa Alemana Villarrica Viña Del Mar Vitacura Yerbas Buenas Yumbel Yungay.


  • Envíos a domicilio

    Son recibidos, procesados y despachados de Lunes a Viernes (sin incluir feriados) en un plazo máximo de 72 horas. El costo de envío depende la empresa logística seleccionada, la ubicación del cliente, peso y volumen del pedido. Actualmente despachamos por FedEx y BlueExpress. La fecha de llegada del paquete depende del servicio seleccionado y de la demanda de la empresa logística. Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona en el domicilio para recibir el paquete. No se despacharán pedidos a direcciones sin numeración. En caso de que el paquete sea devuelto por ausencia de receptor, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío. Hiku Korean Beauty no se hace responsable por la demora en las entregas de la empresa logística escogida, ni tampoco en demoras ocasionadas por problemas extraordinarios de entrega tales como: la recepción de otra persona en la dirección o por la pérdida del paquete una vez recibido. Cualquier duda, reclamo o detalle de esa índole debe ser discutido directamente con la empresa logística que el cliente seleccionó. En caso de que el reclamo deba ser ingresado por remitente se debe ingresar la solicitud en la sección “Contáctanos” con un mensaje con el asunto “Tuve un problema con la empresa logística” indicando número de orden, nombre y apellido de la persona que hizo el pedido, número de celular y número de seguimiento del paquete.

  • Seguimiento de envío

    Una vez realizado y confirmado el pago, el cliente recibirá un correo en donde se indica el detalle de compra y número de pedido. Posteriormente, cuando el paquete haya sido enviado, se enviará otro correo en donde se le informará al cliente el detalle de despacho incluyendo número de seguimiento y fecha estimada de llegada.

  • Pagos con tarjeta

    El pago es el paso final del proceso de compra. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar el pago en un entorno seguro es la preocupación principal de todas las personas. Le aseguramos a nuestros clientes que sus pagos son realizados bajo un medio completamente seguro, en donde pueden utilizar tarjetas de débito y crédito. Cada transacción es realizada mediante Webpay por la plataforma de Flow.

  • Transferencia bancaria

    Otro método de pago que se acepta en el proceso final de la compra. Los datos de transferencia son enviados al correo que el cliente indique en la web. El plazo máximo para realizar una transferencia es de 24 horas, en dichas horas el stock de productos quedará reservado para el cliente hasta que el pago se confirme, de lo contrario, el pedido será cancelado y el stock será liberado a público. El cliente debe enviar el comprobante de transferencia al correo info@hiku.cl indicando nombre, apellido y número de pedido.