Peeling Gel

18.490 $
*

Este peeling exfoliante en formato gel de Pyunkang Yul está hecho con ingredientes muy suaves, fortalece la barrera cutánea, es perfecto para promover la renovación celular, combatir el acné y suavizar notablemente la textura de la piel. Formulado con salicilato, un derivado de la remolacha azucarera, elimina sin esfuerzo las células muertas de la piel. Contiene alantoína, extraída de hojas y raíces, la que le devuelve la humedad a la piel. Este peeling es libre de fragancias y apto para todo tipo de piel, ideal para pieles sensibles, secas y grasas.

Cantidad

Fuera de stock
Añadir a la lista de deseos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Con esta compra, podrás ganar 184 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 184 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 368 $.



Descripción

Descripción

Formulado con ingredientes muy suaves, fortalece y potencia la barrera cutánea para una protección completa a la piel. Es perfecto para promover la renovación celular, combatir el acné y suavizar notablemente la textura de la piel. Hidrata en profundidad, elimina sin esfuerzo las células muertas de la piel, regula la producción excesiva de sebo, mejora el aspecto y textura de pieles secas.

i

  • Formulado con salicilato y alantoína.
  • Apto para todo tipo de piel, ideal para pieles secas y mixtas.
  • Cruelty free, Libre de sulfatos, parabenos, ingredientes minerales, siliconas y alcohol.
  • 100ml

i

Modo de uso

Posterior a la limpieza, aplica directamente con los dedos masajeando suavemente por todo tu rostro evitando el contorno de ojos y labios. Después de que el efecto del peeling (“las pelotitas”) de remover todos los residuos de tu piel enjuaga con abundante agua fría o tibia y finalmente, continúa con tu rutina.

i

Paso en la rutina

Ingredientes

Water, Propylene Glycol, Carbomer, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Quaternium-60, Allantoin, Disodium EDTA, Hydroxyethyl Urea.

00060
Pyunkang Yul

Sea el primero en dar su opinión !